Techland presenta el sistema de iluminación de 'Dying Light'

Escrito por  Laura Roldán Martes, 19 Noviembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Techland presenta el sistema de iluminación de 'Dying Light'

Techland y Warner Bros. Interactive Entertainment han presentado un nuevo vídeo sobre la tecnología utilizada en 'Dying Light'. Con la siguiente generación de consolas a la vuelta de la esquina, Techland ha conseguido llevar los gráficos a otro nivel al desarrollar un sistema de iluminación basado en la física utilizando su propio sistema Chrome Engine 6. Esto les ha permitido crear una iluminación y unas sombras mucho más realísticas, lo que hace que sea un juego mucho más auténtico.

Previsto para 2014, 'Dying Light' es un juego cooperativo de acción y supervivencia para 4 jugadores basado en un mundo abierto con ciclos de días y noches. Con la potencia de PlayStation 4 y Xbox One, Techland está creando una auténtica experiencia para la próxima generación. Esta es también la primera vez que se muestra una nueva localización del juego, Old Town, completamente diferente a todo lo mostrado de Dying Light anteriormente.

Dying Light - Lighting Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más