Tearaway Unfolded, la papiroflexia de Media Molecule se estrena en PlayStation 4

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Computer Entertainment Europe nos recuerda que ya se ha producido el lanzamiento de Tearaway Unfolded, la versión para PlayStation 4 del título que llegó en 2013 a PlayStation Vita y que ganó tres premios BAFTA, entre otros galardones. Las aventuras de los intrépidos personajes de papel Iota y Atoi, están disponibles en toda Europa en formato físico en los puntos de venta habituales, y en formato digital para descarga a través de PlayStation Store.

En ‘Tearaway Unfolded’  los fans de la papiroflexia y del mundo de papel creado por Media Molecule podrán descubrir una aventura nueva en la que exprimir el mando inalámbrico DualShock 4. Para ello tendrán que unir sus fuerzas con las de Atoi, La Mensajera, en una historia en la que deberán entregar un mensaje ultrasecreto para salvar a sus amigos y derrotar a los monstruos que se interpongan en su camino. Entre las nuevas funcionalidades, se podrán coger objetos para lanzarlos fuera del televisor, devolverlos al juego para resolver puzles, guiar a Atoi con la barra luminosa, crear un vendaval para descubrir rutas ocultas o incluso pilotar un avión de papel deslizando los dedos por el panel táctil del mando.

“Hemos trabajado muy duro para llevar Tearaway Unfoled hasta PS4 y esperamos que disfrutes la experiencia en pantalla grande” comenta Jenny Lawrence, Community Manager de Media Molecule. “Para celebrar este inminente lanzamiento, hemos creado un nuevo y fascinante tráiler que muestra algunas áreas del juego que no se habían visto y que te dará un vistazo final antes de que lo juegues por ti mismo. ¡Echa un vistazo!”

Tearaway Unfolded - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más