Taliyah, la nueva campeona de League of Legends, se muestra en video

Escrito por  Redacción Miércoles, 04 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Riot Games ha anunciado la llegada de una nueva campeona para ‘League of Legends’, se trata de Taliyah, una maga capaz de manipular la piedra a su antojo. “Es una maga de control que controla la tierra bajo sus pies para convertirla en un arma mortífera; cuando fija la mira en un nuevo objetivo, el propio mundo se transforma para conducirla hasta su destino.", explican desde Riot.

Taliyah, por ejemplo, puede preparar trampas sobre terreno de sus enemigos. Sin embargo, cada vez que sus habilidades sean utilizadas, su potencia de duelo se reducirá, pues a mayor parte del terreno erosionado, mayores problemas para producir suficientes misiles para defenderse. La habilidad pasiva de Taliyah es Surfista de Rocas. Cuando no se encuentra en combate, el personaje obtiene velocidad de movimiento si se mueve cerca de las paredes.

La pasiva, permite a Taliyah obtener mayor velocidad de movimiento cuando se desplaza por tierra erosionada. La activa, otorga la capacidad de reventar el suelo a su alrededor y lanzar una descarga de 5 fragmentos de roca en la dirección objetivo. También cuenta con Empujón Sísmico, donde marca un objetivo, y tras un breve lapso de tiempo, el suelo hace erupción, otorgando daño y lanzado a los enemigos atrapados en la zona. También tenemos Tierra Desatada, utilizada para esparcir rocas en el suelo frente a la campeona y Muro de la Tejedora, que permite a la maga invocar una enorme pared de rocas.

League of Legends - Taliyah Homecoming

Taliyah P

Taliyah W

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más