Take-Two revela datos de sus franquicias más exitosas con Grand Theft Auto a la cabeza

Escrito por  Redacción Lunes, 24 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La franquicia 'Grand Theft Auto' ha distribuido más de 220 millones de copias en total, según desvela la editora de la serie Take-Two en un comunicado dirigido a la agencia estadounidense de valores y comisión de divisas. Hace algunas semanas la propia Take-Two anunció que 'Grand Theft Auto V', el último título de la serie, había distribuido 54 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el videojuego más rápido en generar mil millones de dólares durante sus primeros tres días de ventas.

Por otra parte, la editora también ha desvelado otros títulos que han sido exitosos para la empresa. Así, la serie 'Red Dead Redemption' ha distribuido 14 millones de copias; 'Borderlands'  ha hecho lo propio alcanzando las 26 millones de unidades distribuidas, con más de 13 millones de copias distribuidas de 'Borderlands 2'; la serie de estrategia 'Civilization' ha llegado a las 31 millones de unidades distribuidas; y, por último, en ediciones deportivas, Take-Two anuncia que 'NBA 2K15' y 'WWE 2K15' han sido distribuidas 7 millones y 3 millones de copias, respectivamente.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más