Take-Two Interactive se muestra satisfecha con el lanzamiento de Evolve

Escrito por  Redacción Jueves, 12 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El presidente de la editora Take-Two Interactive se ha mostrado muy entusiasmado con las ventas del último gran lanzamiento de la compañía: ‘Evolve’, título de Turtle Rock Studios que se basa en el juego competitivo y cooperativo en línea y que fue lanzado al mercado hace unas semanas. La crítica lo certifica como un videojuego notable, con calificaciones mixtas que van desde la excelencia hasta el suficiente, al menos, en su versión para ordenador. A pesar de ello, la obra ha logrado mantenerse dentro de los videojuegos más vendidos en Gran Bretaña, donde continua siendo un éxito de ventas.

Por su parte, el presidente de Take-Two Interactive, Karl Slatoff, se ha mostrado contento con el rendimiento en el escenario económico. Afirma que sus planes de contenido descargable han sido bien recibidos comercialmente. “La primera vez que comprendimos realmente ‘Evolve’ nuestros instintos nos dijeron que era un producto realmente especial”, comienza Slatoff. “Ha tenido un lanzamiento comercial exitoso. Estamos muy contentos, sobre todo en el formato digital, no sólo por las ventas del título, sino por el ratio de beneficios del pase de temporada, que ha sido muy fuerte. No voy a dar números, pero estamos satisfechos”, concluye Slatoff.  Por último, el presidente fue preguntado por el papel de Take-Two Interactive en la transición del formato físico al digital. “Creo que el paso del formato físico al digital va a llegar lo queramos o no. Claramente la industria se está moviendo hacia esa dirección, aunque quizá no necesariamente al ritmo que la gente piensa.”, concluye.

Evolve — Tráiler de Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más