Taito confirma los primeros detalles de Space Invaders Extreme para Steam

Escrito por  Redacción Lunes, 15 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si eres un amante de los grandes clásicos, tenemos buenas noticias. Para situarnos en contexto: hace tan solo unos días, Taito inauguraba junto a Steam un portal dedicado a ‘Space Invaders’ con motivo de su 40 aniversario. La página proporcionaba ciertas indicaciones sobre el desarrollo de un nuevo juego de la franquicia nacida en 1978. Nada más lejos de la realidad, pues la desarrolladora y editora japonesa ha confirmado que sus planes consisten en llevar ‘Space Invaders Extreme’, una entrega lanzada para PSP, Nintendo DS y Xbox 360, a ordenadores a través de la plataforma de Valve. El título recibirá algunas novedades para Steam, como una tabla de clasificación mundial para el modo Arcade.

‘Space Invaders Extreme’ llegaba a las tiendas en 2008, originalmente con versiones para PSP y Nintendo DS, aunque posteriormente recibió una edición para Xbox 360. El original, obra de Toshihiro Nishikado, diseñador japonés de Taito Corporation, supuso un gran éxito para la compañía, que el mismo año se lanzó a llevar el juego a Norteamérica de la mano de Midway, convirtiéndose en uno de los videojuegos más importantes de la historia. Aún no se ha anunciado la fecha exacta del lanzamiento, ni se conocen algunos datos del juego, cómo sus requisitos mínimos y recomendados, detalles que serán revelados en las próximas semanas.

Space Invaders Extreme & Groove Coaster for Steam – Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más