Tactics Ogre: Reborn: El clásico RPG de Square Enix anuncia fecha de lanzamiento

Escrito por  Alberto Yánez Jueves, 04 Agosto 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha anunciado que ‘Tactics Ogre: Reborn’, la edición reimaginada del RPG de estrategia, se lanzará el 11 de noviembre de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. La entrega presentará gráficos convertidos a alta definición, sistemas de combate actualizados e importantes mejoras sonoras, como la incorporación de voces para las escenas (en inglés y en japonés), la regeneración de los efectos de sonido y la regrabación en directo de la música de fondo compuesta por Hitoshi Sakimoto.

‘Tactics Ogre: Reborn’ está ambientado en las Islas Valerianas, joyas del Mar de Obero. Tras muchos años de conflicto, Dorgalua Oberyth se ha levantado para poner fin. Conocido como el “Rey Dinastía”, el monarca trajo la paz y la prosperidad a Valeria durante medio siglo, pero tras muerte, estalla una guerra civil que sume a las islas en una sangrienta lucha por el poder entre tres facciones enfrentadas. Aquí, los jugadores seguirán la historia de Denam Pavel, un joven atrapado en el centro del conflicto con el que habrá que controlar las unidades del campo de batalla y utilizar de forma estratégica el sistema de combate por turnos. A medida que avancemos, podremos reclutar más miembros para el equipo, probar distintas clases, armas, hechizos y habilidades, y tomar decisiones cruciales en determinados puntos de la historia que condicionarán el desarrollo de los acontecimientos.

Para la ocasión, la clásica aventura de rol y estrategia incluirá gráficos remasterizados que mejoran el particular estilo visual del original, actualización de la IA, simplificación y mejora de la interfaz, rediseño del sistema de combate, ajuste de gestión de niveles y voces para las escenas en inglés y en japonés, entre otras novedades. No olvides echar un vistazo al tráiler del anuncio.

Tactics Ogre: Reborn - Tráiler anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más