Switchblade, el frenetico MOBA de combate con vehículos anuncia acceso anticipado

Escrito por  Redacción Miércoles, 22 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

No es de extrañar que tras el éxito de juegos como ‘Fortnite’ o ‘PUBG’ -entre otros-, muchos jugadores hayan optado por abandonar los MOBA (multiplayer online battle arena), para unirse a la imparable tendencia de los battle royale. Sin embargo, Lucid, un estudio fundado por ex-desarrolladores de Bizarre Creaciones, está a punto de lanzar su nuevo multijugador de acción estratégica en tiempo real y combate de vehículos 5 contra 5, que ha sido bautizado como ‘Switchblade’, a fin de animar un poco el género.

Repasando sus características, destaca que ‘Switchblade’ está lejos de ser un juego en línea común que utiliza el tradicional combate 5v5 de un MOBA y permite que los coches se estrellen hasta a 250km por hora. Un total de 16 vehículos componen las opciones disponibles para la elección de los aguerridos pilotos, ofreciendo opciones tácticas para cada equipo. Entre las posibilidades se puede optar por vehículos blindados, de artillería, luchadores, de escolta y tanques. Todos ellos estarán disponibles junto a variedad de modos de juego. De inicio, cuenta con el modo estándar para un jugador, cooperativo y clasificatorias que deberían proporcionar muchas batallas cada temporada. Además, será posible alternar entre diferentes coches en cualquier momento para alcanzar el principal objetivo: derribar las torres rivales y reclamar la victoria.

Para el comienzo de su andadura, la desarrolladora ha creado un paquete de fundador que otorga acceso anticipado al juego de acción. El paquete incluye: 16 vehículos (más todos los futuros), 16 aspectos de vehículos fundadores exclusivos, Potenciador de Battle Points (dinero débil) de 3 días y 500 BitCash (dinero fuerte). ‘Switchblade’ debería integrarse como título de acceso anticipado en PC a través de Steam y PlayStation 4 desde el 28 de agosto.

Switchblade – Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más