Super Monkey Ball: Banana Blitz HD estrena un divertido tráiler de juego

Escrito por  Redacción Martes, 13 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Cómo bien sabrás, ‘Super Monkey Ball: Banana Blitz HD’ se estrenará en Switch, PlayStation 4, y Xbox One el 29 de octubre. Desde la desarrolladora han confirmado que ya está en marcha la campaña de reserva de las versiones físicas y, además del juego, todas las ediciones incluirán pegatinas de AiAi y sus amigos. Para acompañar la noticia también se ha distribuido un nuevo tráiler de la remasterización que revitaliza este título clásico con gráficos actualizados (de 480p a 1080p 60fps) y controles optimizados para cada plataforma. Los controles de movimiento del original han sido eliminados por unos controles analógicos más ajustados, permitiendo que sea más fácil saltar y pasar por los 100 niveles del juego.

‘Super Monkey Ball: Banana Blitz HD’ se lanzará con 100 escenarios para un jugador y 10 minijuegos multijugador. También, por primera vez en la saga, se podrá competir con otros jugadores de todo el mundo a través de las clasificaciones online para el modo de un jugador Time Attack y en los nuevos minijuegos Decathalon Score Attack. Échale un vistazo al estilo de juego de ‘Super Monkey Ball: Banana Blitz HD’ en el nuevo tráiler.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más