Super Mario Maker 2 llegará a Switch con un pack de edición limitada

Escrito por  Redacción Jueves, 25 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los usuarios de Switch podrán jugar y crear sus niveles de Super Mario este verano, ya que Nintendo ha confirmado que el esperado ‘Super Mario Maker 2’ llegará a Europa el 28 de junio. En línea con la variedad de formas de crear niveles imaginativos que ofrece la serie, en esta nueva entrega los jugadores también tendrán una variedad de opciones de compra del juego, entre ellas, un pack de edición limitada.

‘Super Mario Maker 2’ deja volar libre la imaginación de los jugadores mientras crean y juegan a sus propios niveles con diversas herramientas, objetos y funciones. El resultado es un interminable suministro de nuevos retos, creados por jugadores de todo el planeta. En la segunda entrega de la serie puedes crear niveles de todo tipo gracias al set de herramientas que incluye el juego, entre ellas, la nueva opción de crear cuestas.

El exclusivo de Nintendo Switch se podrá adquirir de distintas maneras, entre ellas, en un pack de edición limitada con una suscripción individual de doce meses a Nintendo Switch Online y en Nintendo eShop. Además, quienes compren el juego en su lanzamiento podrán conseguir un extra: un lápiz táctil especial para Nintendo Switch tematizado con arte de ‘Super Mario Maker 2‘, perfecto para editar niveles en el modo portátil de la consola.

Super Mario Maker 2 - Tráiler fecha de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más