Super Mario Bros. 2 y Kirby's Adventure se estrenan en el servicio online de Switch

Escrito por  Redacción Jueves, 14 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo Switch Online, la plataforma de juego online de la híbrida japonesa ha recibido varias novedades. Como adelantábamos hace tan solo unos días, el servicio de suscripción ha implementado ‘Super Mario Bros. 2’ y ‘Kirby's Adventure’, dos de los clásicos más queridos de NES. Pero las sorpresas no se quedan aquí, puesto que Nintendo también tiene listas versiones especiales de ‘Metroid’ y ‘Blaster Master’.

En ‘Metroid’ comenzaremos la aventura con todos los poderes, armas y habilidades del Power Suit, así que acabar con Mother Brain no será un gran problema. Además, ten en cuenta que el final del juego cambiará dependiendo del tiempo utilizado en eliminar al jefe final. En total habrá 5 finales diferentes. Por su parte, la edición especial de ‘Blaster Master’ también está empeñada en facilitar la aventura, que se iniciará en la zona 8, es decir, la etapa final con Sophia equipada con todo y las armas al máximo.

Nintendo Entertainment System - February Update Switch Online

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más