Sucker Punch anuncia inFAMOUS: Second Son

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 21 Febrero 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sucker Punch anuncia inFAMOUS: Second Son

Nate Fox, desarrollador del estudio Sucker Punch Productions, también estuvo presente en la conferencia de Sony. Durante su participación anunció el desarrollo de 'inFAMOUS: Second Son', un juego de acción situado en una sociedad contemporánea altamente vigilada, donde seres con capacidades súper humanas se revelan ante una corporación gubernamental denominada D.U.P.

Brian Fleming, uno de los fundadores y productores de Sucker Punch Productions, nos presenta el título que está en desarrollo para PS4. "Todos nosotros en Sucker Punch estamos encantados de presentar a Delsin Rowe, y nuestro nuevo título 'Second Son'. Empecemos." Delsin Rowe es la estrella del juego. Un tío de 24 años que está absolutamente convencido de que está destinado a ser grande; aunque esa grandeza parece que se las ha apañado para eludirle. Después de rescatar a los ocupantes de un autobús en llamas, descubre que de repente cuenta con la habilidad de dirigir, manipular e incluso transformar el humo.

La escena tiene lugar siete años después de los episodios protagonizados por Cole McGrath y el mundo ha cambiado claramente. Cualquiera que muestre signos de ser lo que se denomina un ‘bio-terrorista’, es llevado automáticamente al Departamento de Protección Unificada (DUP- Department of Unified Protection). Se trata de una agencia gubernamental creada para asegurarse de que nunca se repitan los catastróficos eventos de Empire City y New Marais. Así que Delsin, que nunca ha sido particularmente respetuoso con la autoridad, se encuentra a sí mismo detenido por las fuerzas del DUP… y decide que no va a comportarse de un modo discreto. "Durante su camino, Delsin se va a hacer preguntas que no son solo relevantes para el mundo de 'Second Son', sino para el mundo en el que vivimos: un mundo donde con mucha frecuencia se nos instruye para entregar nuestra libertad a cambio de incrementar nuestra seguridad."  afirma Brian Fleming. "A medida que juegas explorarás muchos escenarios muy conocidos de Seattle. Como todos los juegos de la serie, el modo de juego y la historia dependerá de las decisiones que tomes por el camino. Y por supuesto estamos creando todos estos personajes y localizaciones con un importante nivel de detalle: todo ello es posible gracias a PlayStation 4. De hecho este tráiler fue producido en casa utilizando nuestro ‘engine’ del juego. "

Infamous Second Son - Debut Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más