‘Strider’ confirma lanzamiento y nuevos Modos

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 05 Febrero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
‘Strider’ confirma lanzamiento y nuevos Modos

Capcom ha anunciado hoy que ‘Strider’ se lanzará oficialmente en Europa el próximo 19 de febrero como contenido digital descargable en las plataformas PSN (PlayStation 4, PlayStation 3), Xbox Live (Xbox One, Xbox 360) y en formato PC (Steam), por un importe de 14,99€. Del mismo modo, ha confirmado la incorporación de dos nuevos Modos Desafío a la Modalidad Historia de Strider, Beacon Run, modalidad de carreras en la que los jugadores tendrán que alcanzar los puntos de control al tiempo que acaban con los enemigos, y el Modo Survival, que pondrá a prueba las habilidades de combate con una gran variedad de objetos y habilidades.

El ninja definitivo, Strider Hiryu, regresa en una nueva producción que promete revitalizar el icónico título con un intenso juego de plataformas de acción lateral. La historia de 'Strider' comienza en la amplia metrópolis de Kazakh City, una mezcla de la ornamental arquitectura rusa y una tajante disposición futurista de edificios de muchas alturas con multitud de cables eléctricos y tuberías, donde los jugadores podrán explorar libremente la ciudad e ir más allá, obteniendo nuevas habilidades y objetos que darán acceso a un amplio mundo de juego interconectado realmente sólido.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más