Stranger of Paradise Final Fantasy Origin anuncia fechas y una segunda versión de prueba

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 04 Octubre 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la transmisión en directo de Square Enix en el Tokyo Game Show, la compañía ha anunciado que ‘Stranger of Paradise Final Fantasy Origin’ llegará el 18 de marzo de 2022 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store. Este nuevo RPG de acción está siendo desarrollado por Team Ninja (series ‘Ninja Gaiden’ y ‘Nioh’) en colaboración con Tetsuya Nomura (‘Final Fantasy VII’, ‘Kingdom Hearts’) y aporta una nueva visión para la serie destinada tanto a los fans de ‘Final Fantasy’ como a los jugadores nuevos.

Según destacan sus creadores, ‘Stranger of Paradise Final Fantasy Origin’ combina una desafiante jugabilidad de acción estratégica con el mundo y la tradición de la serie para crear un RPG de acción único. La historia nos invita a acompañar a Jack y a sus aliados cuando abren las puertas del Templo del Caos y se adentran en un mundo de fantasía oscura con combates trepidantes para descubrir si de verdad son ellos los Guerreros de la Luz de la profecía.

La empresa también ha publicado ‘Stranger of Paradise Final Fantasy Origin TRIAL VERSION 2’ para PS5 y Xbox Series X|S, una versión ampliada de la demo inicial del juego que se publicó en junio. En ella es posible explorar un escenario adicional del juego (La floresta distorsionada) junto a un nuevo aliado, descubrir nuevos estilos de combate con la incorporación de varios trabajos adicionales y enfrentarse a un montón de enemigos nuevos. Además, se podrá probar por primera vez el modo multijugador.

La segunda versión de prueba está disponible a partir de ahora y hasta el 11 de octubre de 2021 a las 16:59 (CEST). Quienes lo descarguen y jueguen podrán participar en una encuesta para hacer llegar sus comentarios acerca de su experiencia de juego al equipo de desarrollo y contribuir a moldear el juego final. La encuesta estará disponible hasta el 18 de octubre de 2021 a las 16:59 (CEST) y será posible acceder a ella desde el menú de la segunda versión de prueba.

Como anticipábamos, el título estará disponible el 18 de marzo de 2022 como edición estándar física y digital en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, con una edición estándar solo digital disponible para PC a través de Epic Games Store. Además, los jugadores que compren el título para PlayStation 4 podrán actualizar una copia digital gratuita para PS5 que incluye todas las mejoras visuales y de jugabilidad de la nueva generación sin coste adicional. Los usuarios de Xbox que compren las ediciones físicas o digitales también podrán aprovechar Smart Delivery para jugar en cualquier consola Xbox One o Xbox Series X|S. El sistema seleccionará automáticamente la versión óptima del juego para la consola que se está usando.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin - Tráiler anuncio fecha de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más