Steel Battalion Heavy Armor, llega a Kinect

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 25 Junio 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Steel Battalion Heavy Armor, llega a Kinect

De la mano de Capcom llega al mercado "Steel Battalion Heavy Armor", en exclusiva para el sistema Kinect de Xbox 360. Una producción que invita a los jugadores a vivir una intensa experiencia bélica y tomar parte en un conflicto armado a bordo de un Tanque Vertical junto a los demás miembros de tu tripulación, en los dos primeros niveles del juego.

Ambientado en el año 2082, "Steel Battalion Heavy Armor" muestra un mundo carente de ordenadores, donde la guerra se lleva a cabo con armamentos rudimentarios y en el que las nuevas superpotencias luchan por el dominio. En esta era de tecnología rudimentaria hay una clase de armas que marcarán el curso de la guerra – los Tanques Verticales (VTs).  En el papel del Sargento Powers los jugadores pilotarán una de estas unidades, embarcándose en la batalla por recuperar los Estados Unidos desde donde comienza la ocupación China.

Steel Battalion Heavy Armor - Cooperativo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más