Steam cerrado hoy por mantenimiento

Escrito por  Alberto López Torreón Jueves, 04 Febrero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Steam cerrado hoy por mantenimiento

Plataforma: PC

Steam permanecerá cerrada en el dia de hoy, lo que indica que no podremos jugar, ni descargar ni comprar nada que opere o funcione con Steam durante el periodo de mantenimiento.

Según ha comunicado Valve, Steam la plataforma estará cerrada por mantenimiento desde las 18 h. del jueves 4 de febrero en horario de la costa estadounidense del Pacífico, las 3 de la mañana en horario peninsular. La compañía estima que la duración del mantenimiento será de unas tres horas aproximadamente así que no podremos jugar online ni utilizar la plataforma en general hasta las 6 de la mañana.

Como comentó ayer Valve, el 2009 ha sido el mejor año de la historia para Steam con un incremento del 25% en usuarios registrados respecto a 2008. Steam tiene aproximadamente más de 25 millones de usuarios y son 10 millones los que tienen ya un perfil creado en el sistema social de Steam Community.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más