Star Wars Pinball te propone un simpático viaje para Switch hacia una galaxia muy, muy lejana

Escrito por  Redacción Lunes, 16 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Se estrena el primer juego ‘Star Wars’ en Switch con una colección de 19 mesas de Pinball con características exclusivas firmadas por Zen Studios. Aquellos que se muestren con potencial para controlar La Fuerza pueden ahora elegir bando en ‘Star Wars Pinball’, una colección de mesas temáticas para la híbrida de Nintendo.

El título ofrece modos de juego solo disponibles en esta plataforma. Por ejemplo, tomando las armas en una lucha galáctica en toda la comunidad, contribuyendo con puntos al lado oscuro o al lado luminoso mientras juegas en todas las mesas; alcanzas el rango de carrera 50 en el nuevo Modo Carrera y desbloqueas bonificaciones del Poder de la Fuerza para maximizar el potencial. El juego también sabe aprovechar las funcionalidades de Switch, como la vibración HD Rumble y juego en orientación vertical.

Las 19 mesas adaptan los contenidos de las películas y las series de TV, personajes, localizaciones y la temática en general Star Wars. Más concretamente la entrega reúne adaptaciones de películas: Episodios IV, V, VI, VII y VIII, además de Rogue One: una historia de Star Wars y Solo: una historia de Star Wars. Adaptaciones de TV: Star Wars: El ataque de los clones, Star Wars Rebels. Personajes como Han Solo, Darth Vader, Lando Calrissian en la mesa The Calrissian Chronicles table, Boba Fett, los Droides; estas localizaciones: Ahch-To island, Mimban (la batalla de Mimban) y temáticas: Jedi vs. Sith (Maestros de la Fuerza), X-wings vs. TIE fighters (Starfighter Assault), ser el chico malo (el poder de la Primera Orden) Puedes ver el tráiler del anuncio sin tener que moverte desde aquí mismo.

Star Wars Pinball - Tráiler anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más