Star Wars Outlaws detalla planes de lanzamiento y sus ediciones para Xbox Series, PS5 y PC

Escrito por  Alberto Yánez Miércoles, 10 Abril 2024 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde las oficinas de Ubisoft nos llega un anticipo de la historia que dará fondo a ‘Star Wars Outlaws’, el primer juego de la serie creada por George Lucas bajo formato de mundo abierto. El videojuego, que se publicará para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, además de PC, (pero sólo a través de Ubisoft Connect) el próximo 30 de agosto, también ha renovado la información pública de sus diferentes sitios oficiales y, entre otros detalles, se confirma que los suscriptores de Ubisoft+ y quienes compren las ediciones Gold o Ultimate del juego, podrán disfrutar de un acceso anticipado de hasta tres días. En esta línea de bonificaciones, las reservas antes del 30 de agosto también incluirán el “Pack de bonificación Corredora de Kessel”, con elementos estéticos para el speeder de Kay y para su nave.

El viaje de Kay

Al mismo tiempo, la empresa de entretenimiento gala ha dado a conocer más detalles sobre las aventuras de la protagonista: Kay Vess y su acompañante Nix, que tendrán una oportunidad única en sus vidas. En esta época, el Imperio se ve distraído por una rebelión que no se rinde, lo que lleva a una edad de oro para los bajos fondos. El talento como ladrona de Kay llama la atención de Sliro, líder del sindicato criminal Zerek Besh. Cuando pone precio a la cabeza de Kay, a la aventurera se le ofrece una forma de lograr su libertad: dar uno de los mayores golpes de todos los tiempos. Adoptando el papel de Kay, los jugadores tendrán que recorrer los bajos fondos de toda la galaxia, forjando su reputación entre organizaciones criminales (como el Sindicato Pyke, el Cártel Hutt, el clan Ashiga y el Alba Escarlata) para ganarse el apoyo que necesita para completar su misión.

La importancia de los recursos

En términos de jugabilidad, ‘Star Wars Outlaws’ presenta clásicas secuencias de tiroteos de la serie, exploración a pie y en vehículos a través de diferentes planetas. En el espacio, podemos esperar batallas espaciales contra otras naves. “En su búsqueda de la libertad, Kay y Nix tendrán que recorrer los bajos fondos y el Borde Exterior, aceptando trabajos de sindicatos, enfrentándose a amenazas, evitando el yugo imperial y reclutando a una tripulación de forajidos para lograr dar uno de los mayores golpes que haya visto nunca la galaxia”, explica Julian Gerighty, director creativo del proyecto.

En su aventura, nuestra protagonista visitará distintos lugares, algunos nuevos y otros ya conocidos como Canto Bight, Kijimi, Tatooine, Akiva y las sábanas azotadas por el viento de Toshara. Nuestro personaje se adentrará en cantinas y ciudades, recorrerá parajes en su speeder, y pilotará su nave, la Trailblazer, por rincones inexplorados del espacio. Además, si las cosas se tuercen, la nave también nos permitirá perseguir, evadir y atacar a los enemigos en combates aéreos.

Ediciones para España

El videojuego contará en nuestro país con varias configuraciones, desde la estándar que incluye el juego base, hasta la versión Ultimate que se completa con gran cantidad de artículos e incentivos, así como un libro digital con el arte del juego.

Standard Edition: Juego base.

Gold Edition; Juego base. Season Pass (incluye dos DLC, la misión “El gambito de Jabba” en el momento del lanzamiento y el pack de elementos estéticos de "Corredora de Kessel”), y hasta tres días de acceso anticipado.

Ultimate Edition: Juego base. Season Pass. Pack del Tiburón del Sabacc: incluye elementos estéticos para Kay, su bláster, Nix, el speeder de Kay y la nave Trailblazer. Pack de Infiltrada disidente: incluye elementos estéticos para Kay, Nix, el speeder de Kay y la Trailblazer. De poner la guinda al pastel se encarga un libro de arte digital con una selección del contenido conceptual y la estética del juego, incluyendo storyboards cinemáticos. También permite a sus compradores hasta tres días de acceso anticipado.

Star Wars Outlaws - Story Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más