Star Theory Games anuncia Kerbal Space Program 2 y tenemos todos los detalles

Escrito por  Redacción Martes, 20 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Private Division y Star Theory Games han anunciado que ‘Kerbal Space Program 2’, la secuela del emblemático simulador espacial, se estrenará en la primavera de 2020 para PC a través de Steam, y poco después llegará a PlayStation 4 y Xbox One. La nueva entrega promete variedad de planetas por descubrir, una nueva tecnología para surcar el espacio y la capacidad de establecer colonias, todo ello basado en la ciencia real.

Por primera vez, se podrá construir sin las limitaciones de la gravedad planetaria, de forma que tendremos la oportunidad de crear estructuras más grandes y complejas, incluyendo naves interestelares. Además, se podrán compartir todas las experiencias a través de un multijugador inédito hasta la fecha. Pero aún hay más.

‘Kerbal Space Program 2’ también presume de un montón de mejoras, como la actualización de planetas y piezas, mayor soporte de modding y tutoriales optimizados para ayudar a los nuevos jugadores. Por un lado, los cambios ofrecerán a los nuevos usuarios una ayuda en su aprendizaje de todo lo relativo al entorno aeroespacial, y por otro, aseguran que se mantendrá un alto nivel de desafío para los más veteranos.

"KSP siempre ha apostado por superar las barreras de la innovación y la creatividad, y con Kerbal Space Program 2 cumplimos esa promesa", afirma Nate Simpson, director creativo. "Hemos incluido nuevas formas de que los jugadores se desafíen a sí mismos, con más puzles de física que tendrán que resolver, más destinos planetarios que conquistar y formas de desarrollar su propio programa espacial", concluye Simpson. Puedes ver su tráiler de presentación desde aquí mismo.

Kerbal Space Program 2 Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más