Square Enix y Luminous Productions anuncian Forspoken

Escrito por  Redacción Jueves, 18 Marzo 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el evento digital ‘Square Enix Presents’, la editora japonesa ha anunciado ‘Forspoken’, el título de debut de su estudio de reciente creación Luminous Productions. Presentado originalmente como ‘Project Athia’ hace unos meses, el título estará disponible simultáneamente para PlayStation 5 y PC en 2022.

Diseñado para PlayStation 5, ‘Forspoken’ aprovechará al máximo la potencia de la consola y permitirá a Luminous Productions desarrollar su filosofía y proporcionar una experiencia de juego que combine la creatividad con la tecnología más puntera. Durante la aventura, jugaremos en el papel de Frey Holland, una joven que debe dominar sus dotes mágicas para sobrevivir y desentrañar los misterios en el peligroso mundo de Athia. La protagonista será interpretada por Ella Balinska, más conocida por su papel protagonista en la película de 2019 Los ángeles de Charlie.

“Al tratarse del primer videojuego en el que trabajo, y dada mi afición desde siempre, resulta fascinante ver cómo el increíble mundo e historia de Forspoken cobran vida desdibujando los límites entre la realidad y la fantasía”, afirma Balinska. “El personaje de Frey es realista y natural, es una chica que ha perdido el norte en todos los sentidos. Se trata de un personaje con el que conecté al instante y creo que mucha gente sentirá lo mismo al embarcarse en esta aventura". No olvides echar un vistazo al tráiler del anuncio.

Forspoken – Anuncio PS5 y PC

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más