Revelados nuevos detalles de 'Murdered: Soul Suspect '

Escrito por  Carlos de Ayala Sábado, 08 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Revelados nuevos detalles de 'Murdered: Soul Suspect '

Square Enix ha ofrecido nuevos detalles de 'Murdered: Soul Suspects', una de las nueva franquicias que se habían anunciado y en la que actualmente trabajan junto con Airtight Games, estudio responsable por 'Quantum Conundrum' y 'Dark Void'. De acuerdo con Yosuke Shiokawa, director ejecutivo de Square Enix, los creadores plantearon la idea del juego al preguntarse qué pasaría si John McClaine muriera en 'La jungla de Cristal'; si su espíritu seguiría protegiendo a su esposa y persiguiendo a su asesino. De igual forma, se inspiró en la película 'Ghost', donde la relación de los protagonistas supera la muerte de uno de ellos.

'Murdered: Soul Suspect' se presenta con el argumento "¿Cuál es el caso más difícil? El tuyo". En el juego, tomaremos el control del detective Ronan O'Connor, que después de ser asesinado y adoptar una forma espiritual, debe resolver el caso y dar con su asesino en escenarios sombríos, herederos de la estética del cine noir. El mundo en el que se desenvuelve se denomina como 'The Dust', y es una especie de limbo entre el mundo físico y el mundo de los muertos donde la investigación, la exploración y la interacción con los NPC serán los soportes principales de las mecánicas de juego.

Eric Struder, productor de diseño ha explicado que, "el combate es casi una investigación en sí misma," ya que "expande el entendimiento del jugador de lo que supone otro mundo; además, el desarrollo de la historia te permitirá convivir e interactuar con otros fantasmas, quienes tienen sus propios problemas y asuntos por resolver y que pueden ayudar a encontrar piezas clave de los misterios en Salem, Massachussets." Estará disponible a comienzos de 2014 en Xbox 360, PlayStation 3 y en formato Windows PC.

Murdered: Soul Suspect - Tráiler Anuncio E3 2013

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más