Square Enix presenta a los personajes de Final Fantasy XV

Escrito por  Victor Moyano Viernes, 28 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Square Enix presenta a los personajes de Final Fantasy XV

Square Enix, la desarrolladora detrás de 'Final Fantasy' y 'Dragon Quest', acaba de desvelar nuevos detalles sobre su última creación: 'Final Fantasy XV', conocido anteriormente como 'Final Fantasy Versus XIII'. Así pues, Shinji Hashimoto se confirma como su productor, Tetsuya Nomura corre a cargo de la dirección y el diseño de los personajes, Hajime Tabata como codirector y, por último, Yoko Shinomura será el encargado de escribir las partituras de la banda sonora del videojuego.

Por otra parte, se ha hecho público el plantel de personales protagonistas, así como la sinopsis de la aventura. La historia nos presenta un único cristal de poder, ubicado en el Reino de Lucis. Tras un periodo de guerra fría, se ha conseguido un estado de paz y comienzan las celebraciones en el reino. Sin embargo, la prematura celebración se ve oscurecida cuando Niflheim, el estado enemigo, desactiva un sistema anti armamento y lanza una invasión a gran escala sobre el reino de los protagonistas, comenzando una nueva guerra por el poder del cristal.

Bajo este telón de fondo aparece el protagonista y sus amigos: Noctis Lucis Caelum, heredero al trono de Lucis y héroe de la aventura; Gladiolus Amicitia, amigo  y protector de la corona; Ignis Scientia, personaje que empleará la lógica y mantendrá la cordura en el grupo; Prompto Argentum, un playboy amigo de Noctis durante la época escolar, Cor Leonis, un comandante amante de la guerra. El videojuego está confirmado para Xbox One y PlayStation 4, aunque todavía se desconoce una fecha concreta para que salga al mercado.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más