Square Enix anuncia Paranormasight: The Seven Mysteries of Honjo para Switch y PC

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 13 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha anunciado ‘Paranormasight: The Seven Mysteries of Honjo’, una nueva aventura sobrenatural de misterio para un jugador en forma de novela gráfica en 2D que llegará a Nintendo Switch el 9 de marzo y a PC a través de Steam el 8 de marzo de 2023. Ambientado en Honjo, en el barrio tokiota de Sumida, durante la era Shōwa (1926-89), propone una compleja colección de relatos de fantasmas cuyos protagonistas poseen el poder de echar maldiciones.

Relatos de fantasmas

Aquí jugarás en el papel de varios personajes malditos para investigar los misterios de Honjo. De día, exploras zonas de la ciudad inquietantes, resolverás puzles y encontrarás pistas con el fin de esclarecer el enigma de cada una de las siete maldiciones letales. De noche, irás a por otras personas malditas, y ellas vendrán a por ti. Durante esta experiencia sobrenatural, tendrás que dominar tus poderes y a la vez determinar cómo evitar caer en las garras de los demás.

 

 

Rito de la resurrección

La historia tiene lugar en el Distrito Sumida de Tokio, Japón. Esta área es el hogar de una serie de mitos urbanos sobrenaturales del mundo real conocidos como los 'Siete misterios de Honjo', y el aparentemente relacionado 'Rito de la resurrección'. El juego comienza con el jugador tomando el control de Shogo Okiie, un oficinista ordinario que va al Parque Kinshibori en la oscuridad de la noche para ayudar a su amigo Yoko Fukunaga a investigar una de estas historias de fantasmas locales.

Aunque es escéptico sobre todo el asunto, su perspectiva cambia cuando extraños eventos comienzan a desarrollarse frente a sus propios ojos. Mientras tanto, otros residentes de Sumida están realizando sus propias investigaciones sobre las leyendas locales: un par de detectives que investigan una serie de muertes extrañas, una estudiante de secundaria que busca la verdad detrás del suicidio de un compañero de clase y una madre afligida que investiga la muerte de su hijo.

Localizaciones reales

Gracias al apoyo y la colaboración de la concejalía de turismo de Sumida, el museo local, la oficina de turismo y la comunidad local, se han fotografiado las localizaciones reales con una cámara de 360°.

Requisitos mínimos:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits; SO: Windows 10 / 11 64-bit; Procesador: AMD A8-7600 / Intel Core i3-3210; Memoria: 8 GB de RAM; Gráficos: AMD Radeon RX 460 / NVIDIA GeForce GTX 750 / Intel HD Graphics 530; DirectX: Versión 11; Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible.

Requisitos recomendados:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits; SO: Windows 10 / 11 64-bit; Procesador: AMD A8-7600 / Intel Core i3-3210; Memoria: 8 GB de RAM; Gráficos: AMD Radeon RX 470 / NVIDIA GeForce GTX 950; DirectX: Versión 11; Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible.

Paranormasight: The Seven Mysteries of Honjo - Announcement Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más