Splatoon 2 estrena demo y prueba gratuita para Nintendo Switch Online

Escrito por  Redacción Lunes, 18 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si eres de los que aún no ha tenido la oportunidad de probar ‘Splatoon 2’ en Nintendo Switch, esta noticia te interesa, ya que Nintendo ha confirmado que a partir de hoy y hasta el próximo 25 de marzo, aquellos que deseen probar el colorido juego de disparos podrán descargar una Demo Especial gratuita.

Durante el periodo de demostración, los jugadores podrán medirse en combates territoriales en batallas de cuatro contra cuatro, trabajar en equipo en el modo Salmon Run e incluso ponerse a prueba en combates competitivos con otros jugadores en línea. Pero no todo es batalla, también se podrá personalizar apariencia, elegir distintos tipos de armas y prendas de vestir. Los jugadores que descarguen la demo gratuita, recibirán un correo electrónico con un código de Nintendo eShop para activar una prueba gratuita de siete días de Nintendo Switch Online, incluso si han disfrutado de una anteriormente. Como es habitual, aquellos que deseen adquirir la versión completa podrán transferir el progreso de la demo al juego completo y se beneficiarán, además, de un jugoso descuento.

Splatoon 2 - Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más