Spiderman: Miles Morales llegará a PlayStation 5. Tenemos el tráiler

Escrito por  Redacción Jueves, 11 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El primer gran anuncio de la noche destinada a mostrar los juegos de PlayStation 5, se ha destapado con un vídeo que anticipa el desarrollo de una nueva exclusiva de Insomniac Games relacionada con el universo Marvel. Se trata de una nueva entrega de las aventuras de Spider-Man, pero en esta entrega, bajo el traje no estará Peter Parker, sino Miles Morales.

El anuncio de ‘Spiderman Miles Morales’, que ha sorprendido a muchos de los jugadores que esperaban el regreso de nuestro amigo y vecino arácnido desde hace tiempo, ha llegado acompañado de un espectacular tráiler que alterna secuencias recogidas del propio juego con acción cinemática. Como se puede comprobar en el material del juego presentado, la calidad nos anticipa una obra excepcional y un sistema de combate, que parece ser aún más frenético que lo visto en el primer capítulo de PlayStation 4.

El juego protagonizado por el joven Miles Morales llegará exclusivamente a PlayStation 5 durante las vacaciones de Navidad de 2020 y, en consecuencia, rondando el lanzamiento de la consola de próxima generación.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más