Spacebase Startopia: el simulador espacial también se sumará al catálogo de Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Agosto 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Kalypso Media y el desarrollador Realmforge Studios han anunciado la fecha de lanzamiento de ‘Spacebase Startopia’ en Nintendo Switch. Desde el 24 de septiembre, todos los comandantes de la híbrida podrán atender a los visitantes extranjeros de vacaciones desde la comodidad de su casa o sobre la marcha. El exitoso proyecto presenta el reto de cuidar de una variedad de seres extraterrestres a bordo de una estación espacial con forma de donut. A través de tres cubiertas diferentes (la Sub Deck, Bio Deck y Fun Deck) los jugadores edifican y gestionan su pedazo de paraíso en el espacio, además de defenderse de las hordas de piratas e invasores espaciales.

La edición para Nintendo Switch traslada el formato a cualquier lugar, ofreciendo nuestra propia estación espacial y un elenco de artilugios galácticos para despertar el interés de una serie de formas de vida alienígenas diversas, que se pueden convertir en empleados o ser simples visitantes. Además de entretenimiento como las discotecas nocturnas, la terapia con ballenas espaciales y los cafés para gatos, dispondremos de la inestimable ayuda de la sarcástica IA de la estación, “VAL”, que es muy inteligente y no tiene nada de homicida.

El formato es capaz de cautivar con su original mezcla de estrategia de simulación económica y construcción de un imperio junto a las clásicas escaramuzas de los juegos de estrategia en tiempo real y una buena dosis de humor. Además del modo campaña y el versátil modo batalla, también tiene modos multijugador competitivo y cooperativo para hasta cuatro jugadores. Y sí mantener las tres cubiertas de la estación espacial, entretener a las ocho razas alienígenas y defenderte de invasores no fuera un desafío en sí mismo, la IA que hace las veces de narrador dinámico no hará el asunto más sencillo y comentará todo lo que ocurra de una forma adorable pero mordaz. El juego está disponible en PC/Linux/Mac, Xbox (One, Series X|S) y PlayStation 4|5. La versión para Switch se estrenará el 24 de septiembre.

Spacebase Startopia – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más