Spacebase Startopia: confirmada fecha de lanzamiento y periodo de pruebas

Escrito por  Redacción Jueves, 04 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Kalypso Media y su estudio de desarrollo interno Realmforge Studios han anunciado que ‘Spacebase Startopia’, el juego de estrategia de simulación económica y construcción de imperios, se lanzará el 23 de octubre de 2020, junto con el estreno de la beta cerrada y un nuevo tráiler de juego. Prosiguiendo con el anuncio, la beta se ha desbloqueado para todos los que hayan comprado con antelación el juego en la tienda de Kalypso. El título está disponible en dos versiones, la estándar que consta del juego base y acceso a la beta, y una edición expandida que ofrece un conjunto para las aficiones de las estaciones espaciales con forma de donut.

La beta está disponible en inglés y alemán y ofrece tres mapas tutoriales, dos misiones para un jugador y una versión inicial del modo escaramuza con parámetros aleatorios, 15 estancias y tres niveles de árbol tecnológico. Se añadirán más contenidos al juego como parte de las actualizaciones periódicas previas al estreno del juego completo.

‘Spacebase Startopia’ es una nueva versión galáctica de los juegos de gestión de bases ambientado en el espacio.  Este vibrante universo pretende ofrecer a los jugadores una emocionante mezcla de construcción de ciudades y gestión de bases, con un destello de escaramuzas de estrategia en tiempo real. Para devolver la vida al clásico, el estudio de desarrollo tiene como objetivo lograr un equilibrio entre nostalgia e innovación en su reimaginación del popular juego, que gira en torno a una estación espacial con forma de donut llena hasta los topes de un colorido elenco de alienígenas dirigidos por su incansable comandante (ese eres tú, humano).

En ‘Spacebase Startopia’, los jugadores labrarán su propio espacio en el universo, listos para convertirse en una utopía galáctica, si tu capacidad de gestión está a la altura. Con tres diferentes modos de juego y cantidad de decisiones de gestión que se pueden realizar bajo la atenta mirada de VAL, la sarcástica IA de la estación, sus creadores defienden que hay un montón de profundidad de juego esperando tanto para nuevos como veteranos. Se lanzará en Windows PC, Mac, Linux, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch el 23 de octubre de 2020. Ahora te dejamos con el nuevo vídeo de juego.

Spacebase Startopia - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más