Space Hulk: Tactics, la adaptación a consola y PC del juego de mesa anuncia lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Focus Home Interactive ha confirmado que ‘Space Hulk: Tactics’, la adaptación del juego de mesa ‘Space Hulk’ ambientado en el universo ‘Warhammer 40,000’, se lanzará el 9 de octubre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Con motivo del anuncio Focus Home Interactive ha distribuido un nuevo tráiler de juego donde la humanidad se enfrenta contra los alienígenas en una desesperada batalla por turnos.

Del bando de la humanidad se encuentran los Marines Espaciales Exterminadores, super-soldados genéticamente modificados ataviados con una armadura pesada y equipados con extraordinaria potencia de fuego que los convierte en tanques móviles eficaces.  En el lado opuesto se encuentran los Genestealers, los traicioneros habitantes de las amalgamas flotantes de naves estelares destruidas denominadas moles espaciales, ocultándose dentro de cada conducto y tubería, preparados para deshacer en pedazos cualquier cosa que se acerque con sus garras.

De acuerdo con la editora, un innovador sistema de cartas da a los jugadores un mayor control sobre sus fuerzas, mientras que dos campañas no lineales relatan una nueva historia dentro del universo ‘Warhammer 40,000’. Del mismo modo estará disponible un sistema de personalización para los cuatro capítulos de los Marines Espaciales y los cuatro de las flotas colmena Genestealer, que nos permitirán diseñar nuestras fuerzas hasta el último detalle de la empuñadora del arma o las placas de los hombros. Un editor de misiones, inspirado en la naturaleza de la construcción de escenarios del juego de mesa, también nos permitirá diseñar, compartir y jugar nuestros propios mapas. A continuación, puedes echar un vistazo al video.

Space Hulk: Tactics - Gamescom Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más