×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

South Park: The Stick of Truth presenta su carátula final

Escrito por  Lunes, 10 Diciembre 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
South Park: The Stick of Truth presenta su carátula final

La llegada de un nuevo niño al universo de South Park es el punto de partido del nuevo tráiler distribuido por THQ del juego de rol que permitirá al jugador establecer una profunda amistad con personajes como Stan, Kuyle, Cartman o Kenny mientras exploran el tranquilo pueblecito de montaña. El video muestra las verdaderas razones por las que los humanos y los elfos se encuentran inmersos en una interminable Guerra.

'South Park: The Stick of Truth', el juego más ambicioso de la serie de animación para adultos hasta el momento está escrito y narrado por Trey Parker y Matt Stone, y supone la experiencia más épica de South Park hasta la fecha. Según se describe en la nota de la compañía: “Gánate tu sitio junto a Stan, Kyle, Kenny y Cartman y ayúdales en una aventura desternillante en la que debes salvar South Park como solo pueden hacerlo unos chavales de cuarto de primaria. Recluta a los personajes clásicos de South Park para tu causa, como el Profesor Caos o Jesús, armado con una metralleta. Pertréchate hasta los dientes con un arsenal de armas mágicas y una armadura mística para derrotar a hombres cangrejo, gnomos de calzoncillos, hippies y otras fuerzas del mal. Vence y te convertirás en el salvador de South Park, lo que servirá para afianzar tu estatus social en la escuela primaria. Fracasa y serás conocido para siempre como... un perdedor.” The Stick of Truth estará disponible desde el 5 de marzo de 2013, en Xbox 360, PlayStation 3 y en formato Windows PC. Para finalizar se ha presentado el arte final que lucirá el juego en sus respectivas versiones.


South Park: The Stick of Truth - Story Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más