Sora estrenará dos tipos de habilidades en ‘Kingdom Hearts III’

Escrito por  Victor Moyano Domingo, 27 Octubre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sora estrenará dos tipos de habilidades en ‘Kingdom Hearts III’

Durante la exposición de Disney D23, la compañía, juntamente con Square Enix mostró nuevas escenas del esperado ‘Kingdom Hearts III’, la esperada secuela que mezcla personajes de ‘Final Fantasy’ con iconos emblemáticos de la factoría Disney. Las escenas que aparecieron fueron un barco pirata y una gran montaña mágica, escenarios que, por el momento, se desconoce su procedencia.

Aún así, se ha confirmado que en la tercera entrega de la serie, Sora –protagonista de la franquicia- tendrá dos nuevos sistemas de habilidades. El primero implica una transformación de su arma, la llave espada; mientras que el segundo involucra ataques automáticos. La transformación de la llave espada no sólo cambiará su apariencia, sino también la manera en la que el protagonista ataca, cambiando así las habilidades y el estilo de juego. Por su parte, la automatización de habilidades se considera una evolución natural a lo visto en ‘Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance’ (lanzado en Nintendo 3DS), haciendo que Sora ataque a sus enemigos de forma automática.

Por otra parte, Square Enix ha confirmado que ‘Kingdom Hearts HD 2.5 Remix’ estará más pulido en comparación con ‘Kingdom Hearts HD 1.5 Remix’. 'Kingdom Hearts III’ está actualmente en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One, aunque por el momento no tiene fecha de lanzamiento en el mercado. Por su parte, ‘Kingdom Hearts HD 2.5 Remix’ está siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation 3.

Kingdom Hearts III - Gameplay D23 Expo Japan 2013

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más