Sony y Ono confirman promoción para el lanzamiento de PS4

Escrito por  Carlos de Ayala Sábado, 23 Noviembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sony y Ono confirman promoción para el lanzamiento de PS4

Sony Computer Entertainment España y ONO, han firmado un acuerdo estratégico con motivo del próximo lanzamiento de PlayStation 4, para que los usuarios de la plataforma, puedan acceder a 200 megas reales de conexión a internet. Como oferta especial de lanzamiento, el operador proporcionará a los clientes un año de suscripción gratuita a PlayStation Plus, con el que podrán disfrutar de numerosas ventajas, así como el acceso a los servicios online.

"Con este acuerdo, PlayStation apuesta una vez más por un entretenimiento de calidad. PS4 llegará a las tiendas el próximo día 29 de noviembre y queríamos ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online, por eso hemos decidido aliarnos con una empresa líder como es ONO. Estamos muy ilusionados con este proyecto y estamos seguros de que los consumidores sacarán el máximo provecho de los 200 megas reales, de la suscripción gratis de un año a PlayStation Plus y de todas sus ventajas”, ha declarado Jorge Huguet, director de marketing de SCE España.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más