Sony vuelve a registrar la marca The Last Guardian

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hace unos meses anunciábamos que Sony había abandonado la marca registrada ‘The Last Guardian’, uno de los títulos más esperados de PlayStation 3, que tendrá una lenta transición hacia su sucesora. Poco después confirmábamos que la compañía mantenía su intención de continuar con la marca registrada. Así pues Sony ha cumplido su objetivo, manteniendo la marca registrada y confirmándola en la oficina de patentes de Estados Unidos el pasado 12 de marzo.

‘The Last Guardian’ lleva en desarrollo desde 2007, con multitud de retrasos y cambios dentro de la estructura interna del estudio, así como rumores sobre posibles cancelaciones, que poco a poco ha ido desmintiendo la compañía. Sony confirmó el pasado mes que el videojuego continúa en desarrollo, una vez más. Por otra parte, el director del Team Ico, desarrolladores del proyecto, Fumito Ueda declaró que “continuaba bajo directrices completamente nuevas”, de modo que la próxima vez se distribuya material el juego podría ser sustancialmente diferente de lo mostrado hasta el momento. Por el momento solo queda esperar nuevas noticias.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más