Sony tratará el lanzamiento de No Man’s Sky como si fuera propio

Escrito por  Redacción Viernes, 15 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony se ha comprometido a “poner todo el peso de la marca PlayStation” detrás de No Man’s Sky’, uno de los videojuegos independientes más ambiciosos de los últimos años, para tratar el título como si fuera de un estudio ligado a la firma japonesa, incluso a sabiendas de que podría aparecer en otras plataformas en un futuro.

“No Man’s Sky’ está siendo tratado como si estuviera dentro de uno de nuestros estudios internos”, declara el director de Sony Gran Bretaña Fergal Gara a los medios. “Hemos estado trabajando conjuntamente con los desarrolladores para llevar al título a nuestro programa de lanzamientos. Vamos a poner todo el peso de PlayStation detrás del videojuego. Si todo funciona como se espera, será tratado como un lanzamiento first party, y no como un título auto publicado”, declara.

El videojuego, que propone un viaje por el espacio donde recorrer millones de planetas generados aleatoriamente, cuenta con una exclusiva temporal para PlayStation 4, para después aparecer en ordenador en algún momento. ‘No Man’s Sky’ tiene previsto su lanzamiento para este año en PlayStation 4, mientras que la versión de ordenador no tiene fecha concreta. Eso sí, parece ser que Hello Games, el estudio detrás del título, no tiene claro por el momento si llevar el título a Xbox One.

Por su parte, Microsoft ha declarado que “le encantaría” que ‘No Man’s Sky’ apareciera en Xbox One. No es la primera vez que Sony realiza movimientos de este estilo, pues el último título de los creadores de ‘Halo’, ‘Destiny’, también fue impulsado por la marca PlayStation en su lanzamiento. Finalmente parece que Sony estaría planeando la posibilidad de lanzar una edición física del juego, aunque por el momento no ha sido confirmada.

 

No Man's Sky - Infinite Worlds Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más