Sony se sintió confundida con la política original de Xbox One

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 02 Diciembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sony se sintió confundida con la política original de Xbox One

Andrew House, director general de Sony Computer Entertainment, ha confesado haberse sentido confundido cuando Microsoft explicó las políticas de funcionamiento originales de Xbox One, obligando a la compañía japonesa a aclarar algunas estrategias que no estaban previstas en su política.  Así lo ha confirmado en una reciente entrevista, donde comenta que Sony aprovechó el descontento inicial sobre la compraventa de títulos entre usuarios en Xbox One para mantener los mismos esquemas tradiciones de préstamo y compraventa en PlayStation 4. “No fue algo que decidiéramos nosotros, fueron los movimientos de la competencia”, declara House. “Esa sigue siendo la sorpresa más grande para mí. Pero el hecho de que tuviéramos que aclarar algo en un área que considerábamos de sentido común todavía me tiene rascándome la cabeza”, concluye.

Recordamos que tras el anuncio de Microsoft sobre sus políticas originales -mantener la conexión a Internet para el funcionamiento de la plataforma, la imposición de no poder vender o comprar libremente títulos de segunda mano, etcétera- los jugadores apuntaron a la compañía japonesa esperando un comunicado que desmintiera políticas similares o las aceptara, generando confusión y miedo entre los usuarios de la sobremesa.  Xbox One y PlayStation 4 ya están disponibles en el mercado, y tanto una como otra permiten jugar sin mantener una conexión a Internet y el libre intercambio de títulos entre jugadores.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más