Sony presenta las novedades de PlayStation Plus para el mes de julio

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 24 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sony presenta las novedades de PlayStation Plus para el mes de julio

Sony Computer Entertainment España ha anunciado las novedades que el mes de julio traerá al catálogo de PlayStation Plus, dónde destaca la llegada del popular 'Battlefield 3' para PlayStation 3 o 'Ninja Gaiden Sigma Plus' para PS Vita. Otra novedad en el catálogo para PS3 será 'PAYDAY  The Heist', un first person shooter encarnado en un criminal profesional ávido de grandes recompensas que actúa acompañado por sus tres secuaces. Las armas y la acción no faltarán en este juego de atracos a bancos, fugas de prisioneros y robos de furgones blindados, tanto en el modo multijugador como en solitario.

También aterrizará en PS Plus 'Saints Row:The Third', el juego de bandas callejeras. Años después de hacerse con Stilwarter, los Third Street Saints han pasado de una banda callejera a una marca de productos. Los Syndicate, una fraternidad criminal legendaria que ha extendido sus garras por todo el mundo, tiene puestos sus ojos en los Saints y exige un tributo. Negándose a arrodillarse ante los Syndicate, la lucha se llevará a una nueva ciudad.

Para los que prefieren la diversión portátil, 'Ninja Gaiden Sigma Plus' con controles de movimiento y táctiles será la alternativa perfecta para experimentar un modo diferente de juego. Durante siglos, los ninjas del dragón han protegido el mundo y mantenido a salvo las armas más poderosas: la Hoja del Dragón Negro y la Espada del Dragón, pero ahora ha surgido un nuevo poder que pondrá a prueba el poder de los ninjas. Para los que prefieran la acción, Unit 13 para PS Vita, nos situará en pelotones de fuerzas especiales que se adentran en escenarios salidos de las noticias del mundo real, misiones en las zonas de guerra a las que un soldado se puede enfrentar.

Battlefield 3 - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más