Sony prepara grandes recortes en su división de entretenimiento

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 26 Noviembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sony prepara grandes recortes en su división de entretenimiento

Sony está tratando de recortar 250 millones de dólares de su sección de entretenimiento, incluyendo un cambio en la política de inversiones en películas, para la producción de formatos destinados a televisión y redes en medios de comunicación, además de una reducción en la producción de Columbia Pictures.

El mayor inversor de la compañía ha sugerido que Sony debería considerar la venta -de alguna parte de su negocio, pero en una reunión de inversores Kaz Hirai, presidente y CEO de Sony Corporation ha mostrado su posición contraria al recorte de inversión, para mantener sus divisiones de entretenimiento como una sola. "La totalidad de Sony es mayor que la suma de sus partes", dijo, según Bloomberg . "Sony Entertainment es una parte fundamental de Sony y es crucial para nuestro crecimiento futuro.", pero Lynton añade que hay que asumir ciertos "costes para recortar." Por el momento, Sony estudia cómo ahorrar 250 millones de dólares, de los cuales 150 se reducirían de gastos generales y 100 millones en compras.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más