Sony lanza en Japón la web oficial de The Last Guardian

Escrito por  Miércoles, 03 Febrero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3

Sony Computer Entertainment ha lanzado el portal oficial para territorio japonés de The Last Guardian, el nuevo y esperado proyecto de Team ICO, creadores de ICO y Shadow of the Colossus, dos de las mayores joyas del catalogo general de PlayStation. En el portal oficial, encontraremos todo tipo de información relativa al juego desde pantallas, pasando por vídeos, hasta unos cuantos artworks.

En The Last Guardian controlaremos al niño aunque ambos trabajarán juntos para resolver puzles, eliminar a los enemigos, y vivir una inolvidable aventura. El objetivo, es unir la relación entre jugador y bestia, partiendo de la base de Shadow of the Colossus, donde la relación del protagonista y su caballo era muy significativa. La criatura gigante que acompaña al niño en el tráiler es un gato-águila muy joven por lo que el tamaño del ejemplar es muy pequeño comparado con los adultos de la especie.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más