Sony desvela nuevos detalles de los personajes de LittleBigPlanet 3

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 23 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sony desvela nuevos detalles de los personajes de LittleBigPlanet 3

Pete Smith, de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha sido el encargado de desvelar nuevos detalles sobre los personajes que acompañarán al simpático Sackboy en ‘LittleBigPlanet 3’, el último título de la franquicia que llegará a las sobremesas de PlayStation en noviembre de este año. “Al principio teníamos un montón de ideas diferentes”, declara Smith. “Estaba buscando algunos de los conceptos el otro día. Por ejemplo Sackworm (un prototipo de gusano) no duró demasiado tiempo antes de que fuera desechado. Todos los personajes comenzaron como siluetas. Tienen que ser cambiantes en el juego, totalmente personalizables y hacer sentir que pertenece al mundo, de modo que necesitan tener personalidad”, concluye el desarrollador.

Finalmente, dejando a un lado la anécdota de Sackworm, los tres personajes que acompañarán a Sackboy durante su aventura serán los siguientes:

-              Swoop: Un pájaro que podrá volar y permitirá llevar a sus compañeros a lo más alto para resolver puzles.

-              Oddsock: Un can que se moverá rápido en los escenarios y que podrá saltar entre paredes.

-             Toogle: El personaje más grande del juego que, curiosamente, podrá transformarse en pequeño jugando así con las físicas del título.

Al igual que Sackboy, todos los personajes son personalizables y habrá cantidad de trajes para coleccionar en el juego. Y, hablando de Sackboy, nuestro caballero de punto contará con una nueva habilidad para escalar y montones de potenciadores, como el Pumpinator. Se necesitará el poder de estos cuatro héroes para explorar todos los rincones del cielo de las imágenes, conocer a los habitantes del misterioso planeta Paparruchas y hacer frente al infame Newton, que intenta destruir un mundo repleto de creatividad. Recientemente se ha confirmado que el título será de los primeros juegos que contarán con sistema de precarga en PlayStation 4. Esta característica, permitirá a los usuarios descargar en el disco duro de la plataforma los juegos que hayan pre ordenado en PlayStation Network antes de su lanzamiento.

LittleBigPlanet 3 – Debut trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más