Sony confirma que algunos juegos de PS4 se lanzarán también en PS5

Escrito por  Redacción Martes, 16 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Las declaraciones de Mark Cerny en la entrevista realizada a Wired USA han resultado ser una rica fuente de noticias sobre la próxima videoconsola de Sony. El diseñador de PS4 y de la próxima consola de Sony ha revelado algunas características y especificaciones de PlayStation 5, pero también guardó un momento para hablar de los juegos que se están desarrollando para la plataforma.

Cerny explica que “el objetivo es facilitar la transición entre las dos generaciones, obviamente se lanzarán nuevos juegos para PlayStation 5, pero habrá producciones de generación cruzada que estarán disponibles tanto para PS4 como para la nueva consola”. Aunque evita las referencias, se refiere a las producciones desarrolladas por equipos de Sony, como ‘The Last of Us Part 2’ y ‘Ghost of Tsushima’, así como a ‘Death Stranding’ lo nuevo de Hideo Kojima. Hay que apuntar que también se ha confirmado retrocompatibilidad con el software PlayStation 4 y PlayStation VR con el modelo actual, que también será totalmente compatible con PlayStation 5.

Death Stranding – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más