Sony cierra el trimestre fiscal con una ligera caída en sus beneficios

Escrito por  Redacción Miércoles, 02 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha desvelado sus resultados financieros para el trimestre cerrado el pasado 30 de septiembre, donde reporta una caída de 11,3% en sus ventas en relación al mismo periodo del ejercicio anterior. Esta disminución se atribuye principalmente a la tasa de cambio y la reducción del importe de la plataforma, que, aun así, ha registrado unas ventas de más de 3,9 millones de unidades durante el periodo. Desde su lanzamiento, PlayStation 4 ha vendido más de 47.4 millones de consolas a nivel mundial.

  

Por su parte, los ingresos de la división de juegos y servicios han caído hasta la cifra de 188 millones de dólares. Una vez más, esta disminución se ha atribuido principalmente a la caída de precios de PlayStation 4, así como menores ventas de PlayStation 3, aunque los buenos resultados en la venta de software han ayudado a compensar las cifras anteriores.

Por el momento no se tienen resultados oficiales de PlayStation VR, disponible desde el pasado 13 de octubre. De cara a los próximos meses, y en especial durante la campaña navideña, la multinacional japonesa espera aprovechar el tirón de los buenos resultados acompañado por el lanzamiento de la nueva PlayStation 4 Pro que llegará el 10 de noviembre a los comercios.   

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más