Sony anuncia Returnal, el nuevo proyecto de los creadores de Resogun para PS5

Escrito por  Redacción Jueves, 11 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la emisión producida por Sony para presentar la oferta lúdica inicial para PS5, poco a poco se han confirmado algunos rumores, como, por ejemplo, la asociación del fabricante con Housemarque, estudio responsable de ‘Resogun’ para desarrollar un juego exclusivo para la próxima máquina de la familia PlayStation. Pues bien, fruto de esa asociación nace ‘Returnal’, un título que pertenece al género de disparos, pero con un estilo muy personal.

A juzgar por el breve anticipo en vídeo, que también contiene secuencias de juego, el personaje protagonista, una mujer, se ve obligada a luchar contra criaturas monstruosas en el espacio. El formato parece llevarnos hasta un título de disparos en tercera persona particularmente frenético, una señal de la impronta arcade del estudio.

Sin embargo, a diferencia del resto de títulos de la casa, parece que esta vez el juego tendrá un modo historia que narrará la peripecia espacial de la misteriosa mujer astronauta. Por desgracia, no se ha confirmado si el juego será parte de la línea de lanzamiento de PlayStation 5. Hasta ahora todo lo que podemos afirmar es que será exclusivo para la consola.

Returnal - Announcement Trailer | PS5

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más