Sony anuncia el Open Multiplayer Weekend para los usuarios de PS4

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 22 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sony anuncia el Open Multiplayer Weekend para los usuarios de PS4

Sony Computer España ha anunciado la puesta en marcha del ‘Open Multiplayer Weekend’, un fin de semana de acceso gratuito a los contenidos de PlayStation Plus para todos los jugadores de PlayStation 4. La iniciativa, que dará comienzo el próximo fin de semana desde las 09:00h. del viernes 26 de septiembre hasta las 09:00 del lunes 29 de septiembre, permitirá que todos los usuarios que dispongan de una PS4 puedan utilizar las funciones multijugador online sin ningún coste.

Recordar que el servicio PS Plus ofrece, entre otra ventajas, una serie de funciones adicionales para PlayStation Network, entre las que se incluyen: el modo multijugador online; la posibilidad de descargarse dos títulos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita al mes a los que pueden jugar mientras sigan siendo miembros; descuentos en PlayStation Store; y acceso exclusivo al almacenamiento en la nube.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más