Sony anuncia el desarrollo de 'The Order: 1886' para PlayStation 4

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 11 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sony anuncia el desarrollo de 'The Order: 1886' para PlayStation 4

En la conferencia de presentación de PlayStation 4, Sony ha presentado una nueva franquicia para la próxima consola: 'The Order: 1866' de Sony Studios Santa Mónica, creadores de 'God of War' y el estudio Ready At Dawn. Aunque la presentación del juego está repleta de referencias al mito del Santo Grial y la corte del Rey Arturo; en especial a Galahad, hijo de Lancelot, la serie no está ambientada en la Edad Media, sino en un lóbrego Londres de arquitectura victoriana dotada de alta tecnología, en el cual, la desolación y la peste son los verdaderos dueños de la ciudad.

En el tráiler se puede ver al propio Galahad acompañado de otros caballeros de la Orden, que se lamentan por la oscuridad y el caos que se han apoderado del mundo nuevo mientras estudian y discuten sobre las maravillas científicas y el conocimiento que tienen a su alcance, para abrir una impresionante secuencia de combate. Aunque la propuesta, en la cual Galahad será el protector de este universo, encargado de cuidar el orden con armas híbridas y diseños medievales combinadas con alta tecnología, pueda parecer algo exagerada, la franquicia tiene muchas posibilidades de ganarse un hueco entre las series más queridas por los jugadores de PlayStation 4.

The Order: 1866 - Trailer E3 2013

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más