Sony América confirma los primeros títulos con precarga en PS4

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 19 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sony América confirma los primeros títulos con precarga en PS4

Sony ha revelado a través de una entrada en el blog oficial estadounidense de PlayStation, la lista con los primeros juegos que contarán con sistema de precarga en PlayStation 4, una de las funciones más demandadas por los compradores de la consola. Esta característica, permitirá a los usuarios descargar en el disco duro de la plataforma los juegos que hayan pre ordenado en PlayStation Network antes de su lanzamiento. De esta manera, se podrán jugar en el mismo instante de su lanzamiento y no varias horas después.

Según reporta la información, el juego que estrenará la precarga será ‘Transformers: Rise of the Dark Spark’, y no ‘Destiny’, como se confirmó recientemente, ya que el título de Activision estará disponible en tierras norteamericanas desde el próximo martes, 24 de junio de 2014. Después irán llegando los siguientes títulos, aunque presumiblemente se incorporarán nuevas obras al sistema de precarga; no obstante, la lista inicial es la siguiente a la espera de que se confirmen los planes para territorio europeo:

Battlefield Hardline

Battlefield Hardline Deluxe Edition

Bloodborne

Call of Duty: Advanced Warfare

Destiny

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition Deluxe Edition

Far Cry 4

Infamous First Light (DLC)

Plants Vs. Zombies: Garden Warfare

LittleBigPlanet 3

Middle Earth: Shadow of Mordor

The Order: 1886

Uncharted 4: A Thief's End

Transformers: The Dark Spark - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más