Sony adquiere una sala de conciertos en el corazón de Times Square

Escrito por  Redacción Sábado, 03 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha revelado un acuerdo con la operadora AEG Live para ligar el nombre de su marca de videojuegos a una de las salas de conciertos más emblemáticas de Times Square. De esta manera, el hasta ahora conocido Best Buy Theater pasará a llamarse PlayStation Theater.

Como parte de la adquisición, la compañía japonesa recompondrá la sala con la firma PlayStation tanto en el exterior como en el interior, confirmando además que retransmitirá algunos conciertos en directo a través de PlayStation Network en el futuro. De acuerdo con el ejecutivo de marketing de la compañía, John Koller, este movimiento permitirá a Sony “enlazar el momento álgido de la franquicia con un increíble espacio justo en el centro de Times Square. Creemos que PlayStation debe integrarse profundamente con una gran cantidad de eventos culturales, y esta colaboración nos brinda esa oportunidad. Estamos explorando momentos culturales significantes en el PlayStation Theater”. El teatro cuenta con 45.000 metros cuadrados y una capacidad para 2.150 personas. Artistas de la talla de Bon Jovi, Rihanna y Jay-Z han pasado por la sala, que celebra este año su décimo aniversario.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más