Sony adquiere Softkinetic, una empresa centrada en el reconocimiento de gestos

Escrito por  Redacción Martes, 13 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha revelado la adquisición de una empresa centrada en el reconocimiento de gestos e imágenes de rango afincada en Bélgica. Softkinetic, la nueva empresa propiedad de la corporación japonesa, pasará a formar parte del grupo sin que hasta el momento se haya desvelado el precio de adquisición.

La transacción podría implicar un mayor interés por parte de Sony de incluir en sus servicios la tecnología relacionada con la detección de movimientos, sea para su dispositivo PlayStation Camera o para su proyecto de Realidad Virtual PlayStation VR. A partir de estos momentos, Softkinetic pasa a ser una subsidiaria propiedad de Sony.

Por el momento, no han trascendido los motivos de la compra, aunque la compañía ha confirmado que la tecnología adquirida tendrá como base “desarrollar la próxima generación de sensores y soluciones de imágenes de rango, no sólo en el campo de la imagen, sino también en aplicaciones más amplias relacionadas con los sensores”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más