Sony actualiza la interfaz de TV y vídeo de PlayStation 4

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha confirmado hoy una nueva actualización de la interfaz de TV y vídeo de PlayStation 4, que permitirá a los jugadores descubrir y transmitir contenido de vídeo en PlayStation Store y servicios externos. Entre las mejoras incluidas en la actualización, se ha confirmado que a partir de ahora se podrá explorar desde el mismo lugar, es decir, películas conocidas o nuevas, series de televisión, eventos en directo y contenido generado por el usuario estarán ubicados en un mismo lugar y se podrá acceder a ellos sin tener que abrir y cerrar aplicaciones.

La actualización también permitirá ver el mejor contenido ofrecido de suscripciones selectas y proveedores de servicios de vídeo gratuitos, de alquiler o transaccional, acceso a aplicaciones populares a través de "My videos" (Mis vídeos) en PS Store, servicios externos más populares, así como a la lista completa de aplicaciones de vídeo disponibles. La actualización ya se encuentra disponible para descarga.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más