Sony abre 'Playfest' a las familias

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 15 Julio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sony abre 'Playfest' a las familias

Como parte del primer 'Playfest', Sony Computer Entertainment Europe ha abierto sus puertas a algunas familias elegidas de todo el mundo para desvelar lo que sucede tras las puertas de su central europea en Londres. Diseñado para familias y jóvenes jugadores, el evento ha permitido a los visitantes conocer de cerca el trabajo de los equipos de desarrollo y ver cómo los juegos cobran vida, visitar los talleres de doblaje, o asistir al taller de videojuegos tradicional para ver la evolución de los juegos desde el primer sistema PlayStation hasta PlayStation 3.

"Es todo un placer poder compartir la historia tras nuestros juegos y ver cómo nuestras creaciones hacen disfrutar a toda la familia PlayStation. Estamos muy orgullosos de nuestros títulos y esperamos que los fans y las familias estén igual de emocionados que nosotros", ha asegurado Jim Ryan, presidente y director de SCEE.

En Playfest también hubo un lugar para PS4, gracias a 'Knack', el héroe que da nombre a una nueva aventura de acción y plataformas de perspectiva en tercera persona creada por  Japan Studio, así como la posibilidad de descubrir las nuevas funcionalidades que ofrecerá la próxima generación para toda la familia.

Knack - Debut Trailer PlayStation 4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más