Sonic Origins reúne y detalla las características de sus diferentes modos de juego

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 23 Junio 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA ha renovado la información relativa a ‘Sonic Origins’ a través de un nuevo vídeo destinado a repasar tanto los modos de juego, como las novedades que podremos encontrar en la colección que reunirá ‘Sonic The Hedgehog’ y sus principales secuelas de la era de los 16 bits, con imágenes remasterizadas y adaptadas a la generación actual de videoconsolas.

Según explican desde la casa de software, el videojuego contará con dos modos principales: “Clásico” y “Aniversario”. En el primero, los jugadores podrán experimentar las obras clásicas en su esplendor y formato original (4:3), rellenando el espacio muerto lateral con arte de la entrega. Para el modo “Aniversario”, los juegos se adaptarán por completo al formato de pantalla 16:9, lo que marcaría la primera vez que ‘Sonic 3 & Knuckles’ se puede jugar en pantalla panorámica con una versión oficial.

Modo historia y misiones

Otra diferencia es que mientras que el modo “Clásico” mantendrá el sistema con vidas y continuaciones limitadas, no sucederá lo mismo en “Aniversario”. Si bien el contenido y los desafíos de los dos modos son esencialmente idénticos, la opción moderna ha decidido eliminar lo que considera “frustraciones innecesarias”.

‘Sonic Origins’ también ofrecerá un modo historia que combina los cuatro juegos disponibles conformando una aventura que comienza con la primera entrega y termina en ‘Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles’. Para cada juego, SEGA ha creado nuevas escenas animadas de apertura y final, conectando todas las aventuras clásicas de Sonic. También se espera un modo “Boss Rush”, que nos permitirá luchar contra el Dr. Eggman, Metal Sonic y otros enemigos de manera directa.

Al revés

Resulta interesante la incorporación de un modo “Espejo”, ya que una vez desbloqueado, abre la posibilidad de experimentar los niveles clásicos de una forma totalmente nueva: al revés. Tampoco echarás de menos nuevas recompensas recogiendo monedas y completando misiones en el modo “Misión”. Si los jugadores fallan una fase especial en el modo “Aniversario”, las monedas pueden usarse para reintentar la fase al instante. También se pueden utilizar para canjear contenido en el Museo. ¿Qué espera en el museo? Pues un montón de música, artes conceptuales, vídeos y contenido inédito que se encuentra en la Bóveda de la colección Premium.

SEGA promete difundir más novedades sobre la colección, que recientemente ha confirmado que no mantendrá la banda sonora original de ‘Sonic 3’. El juego llega a las tiendas el 23 de junio, con versiones confirmadas para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (a través de Steam y Epic Games Store).

Sonic Origins: Speed Strats - Game Modes

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más