Sonic celebra su 25 aniversario con un espectacular Humble Bundle

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En SEGA se encuentran en plena celebración del 25 aniversario de su personaje más famoso, el incombustible Sonic. Como parte de las acciones destinadas a conmemorar el cumpleaños, la compañía ha lanzado un completo Humble Bundle con un buen número de los títulos que hicieron tan popular a la franquicia.

En este caso, aquellos que aporten más de 1$ recibirán copias digitales de ‘Sonic the Hedgehog’, ‘Sonic Adventure DX’, ‘Sonic 3D Blast’ y ‘Sonic CD’ desde Steam. Por otro lado, aquellos que superen con sus aportaciones el promedio de dinero, recibirán todos los juegos mencionados anteriormente y ‘Sonic Adventure 2’ (con el paquete Battle), ‘Sonic the Hedgehog 2’, ‘Sonic the Hedgehog 4: Episode 1’, ‘Sonic & SEGA All-Stars Racing’ y más títulos que se irán anunciando. Para finalizar, los jugadores que paguen más de 10$ además de los títulos mencionados también se llevarán ‘Sonic Lost World, Sonic Generations’ (con el DLC Casino Nights), ‘Sonic the Hedgehog 4: Episode 2’ y ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’ (con el paquete de Metal Sonic, Outrun y Shenmue).

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más